El Ayuntamiento plantea crear una oficina de proyectos

 



         El equipo de gobierno ha planteado la creación de una oficina de proyectos dentro de la concejalía de Infraestructuras y la reorganización de los servicios técnicos y operativos.

         La decisión se basa en la necesidad de atender la avalancha de proyectos de inversión que se están generando con motivo de la convocatoria de subvenciones derivadas del Fondo de Recuperación y Resiliencia (Next Generation), así como otras convocatorias financiadas por la Junta y por la Diputación.

         Los ajustes de personal técnico y operativo se realizarán en el marco de la Relación de Puestos de Trabajo, aprobada el 14 de agosto de 2018 y modificada por acuerdo plenario de 23 de diciembre de 2021, expediente que entró en vigor el 1 de enero de 2022.

         El gran número de convocatorias de subvenciones para proyectos de inversión, además de la supresión de las reglas fiscales y la posibilidad de ejecutar los fondos afectados derivados del Patrimonio Municipal de Suelo, así como la próxima aprobación del PGOU, suponen una carga de trabajo muy importante para el departamento de Infraestructuras que requiere de la reorganización de los servicios.

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