El equipo de gobierno ha
planteado la creación de una oficina de proyectos dentro de la concejalía de
Infraestructuras y la reorganización de los servicios técnicos y operativos.
La decisión se basa en la necesidad de atender la avalancha de proyectos de inversión que se están
generando con motivo de la convocatoria de subvenciones derivadas del Fondo de
Recuperación y Resiliencia (Next Generation), así como otras convocatorias
financiadas por la Junta y por la Diputación.
Los ajustes de personal
técnico y operativo se realizarán en el marco de la Relación de Puestos de
Trabajo, aprobada el 14 de agosto de 2018 y modificada por acuerdo plenario de 23 de diciembre de 2021, expediente que entró en
vigor el 1 de enero de 2022.
El gran número de
convocatorias de subvenciones para proyectos de inversión,
además de la supresión de las reglas fiscales y la posibilidad de ejecutar los
fondos afectados derivados del Patrimonio Municipal de Suelo, así como la
próxima aprobación del PGOU, suponen una carga de trabajo muy importante para el
departamento de Infraestructuras que requiere de la reorganización de los
servicios.

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