La aprobación definitiva del PGOU permitirá la edificación del nuevo parque de bomberos en las inmediaciones de la calle Cartagena y Punto Ribot.
El presupuesto global del Consorcio contra Incendios es de 42 millones y se cuenta con un plan de inversiones que se implementará hasta 2027, en cuyo capítulo de infraestructuras se recoge la construcción de dos parques en La Línea de la Concepción y en Puerto Real.
Las nuevas instalaciones, similares a las que ya se han ejecutado en otros municipios de la provincia, contarán con una superficie de unos 80 metros de fachada principal y más de 50 de fondo, en una parcela situada en la calle Cartagena. La inversión total prevista se sitúa entre dos o tres millones y el Consorcio ya dispone de una maqueta virtual sobre el estado de las nuevas dependencias, cuyo carácter moderno y funcional permitirá atender las necesidades reales de la ciudad.
Urbanismo mantiene contactos directos con los técnicos de este organismo para planificar unas obras cuya tramitación depende directamente de la aprobación definitiva del nuevo PGOU.
Comentarios
Publicar un comentario