El Ayuntamiento atiende innumerables incidencias causadas por el viento

 

Castaño caído junto a la plaza de toros.

         Redacción/DDLL

        El dispositivo establecido para atender los efectos del temporal ha actuado en decenas de incidencias registradas desde primeras horas de la mañana de este viernes.

         La Policía Local ha informado de que no ha habido daños personales aunque sí infinidad de avisos por caídas de ramas en el parque, desplome de un castaño junto a la plaza de toros, de una farola y señales de tráfico, así como algunos desprendimientos de techos de chapa, cornisas e inestabilidad de anuncios publicitarios.

         Mantenimiento Urbano y los bomberos han afianzado el soporte de hormigón de los dos toldos en la entrada del mercado provisional, donde se ha precintado el tramo para impedir el paso de personas, con el cierre de los cuatro negocios. El resto del mercado ha abierto con normalidad hoy viernes y lo hará el sábado hasta las dos.

         Respecto a los centros educativos, solo se ha visto afectado el colegio de Educación Especial Virgen del Amparo por la rotura de un cristal y la caída de ramas de árboles.

         La delegación de Deportes ha decretado el cierre preventivo de los campos de fútbol por ser instalaciones al aire libre.

Comentarios